cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple sale airoso en demanda por sus empleados

Recordarán que hace unos meses habíamos mencionado que Apple estaba enfrentando una demanda de parte de algunos empleados de las Apple Store y este fin de semana fue para Apple definitivamente.

El juez William Alsup ha llegado a una determinación a finales de la semana pasada en un caso que data desde el 2013 donde unos empleados emprendieron una demanda en contra de su patrono Apple por aparentemente, Apple tiene una política de que los empleados, cuando terminan sus turnos en tienda, tienen que pasar por un escrutinio en sus bultos, carteras, maletín o loncheras que hayan traído antes de empezar y luego de terminar su jornada laboral.

El extremo en este asunto es que las verificaciones de las pertenencias de los empleados se hacían entre 10 a 15 minutos después de ponchar y aunque sea una política de seguridad para evitar robos de las tiendas de Apple, los empleados no son compensados por el tiempo adicional que tienen que esperar hasta que se les permita salir de la tienda y peor aún, en horas de operaciones y en frente de clientes.

La determinación de Alsup es que, en efecto, Apple no puede ser amonestado por la razón de que los planteamientos de los querellantes es que los mismos empleados pueden evitarse esas verificaciones con simplemente no traer bolsas o bultos y aunque suene cierto, por un lado, por el otro entiendo que es absurdo que no pueda traer mi lonchera para traer mi almuerzo y como quiera soy sujeto a esas verificaciones o al menos es como lo veo.

Apple-Store

Este sería el segundo revés, ya que una corte federal también denegó seguir el caso en contra de Apple, pero durante el proceso al parecer (y entiendo que esto tampoco ayuda a Apple en relaciones publicas) es que Tim Cook no estaba al tanto de esta práctica, lo que se puede entender que en California es el fuerte de estos sucesos.

Los demandantes estarán estudiando sus próximas alternativas a seguir y de tener éxito, Apple puede enfrentar una indemnización de $60,000,000 o el equivalente de 52 tiendas Apple y 12,400 empleados que se sumaron a esta demanda.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-11-07/apple-wins-dismissal-of-suit-over-retail-workers-bag-searches” icon=”” target=”false”]Fuente: Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."