cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevas quejas sobre los equipos nuevos Google Nexus

Como todo producto nuevo, nunca está exento de problemas, pero al parecer la marca Nexus de Google ha estado recibiendo fuertes golpes con solo el poco tiempo que ha sido la diferencia desde que se lanzó, llegó a los primeros usuarios y los primeros incidentes que aparentemente está siendo el denominador común de las quejas.

Visor de la cámara del Google Nexus 6P no es del todo resistente

De nuevo el Google Nexus 6P está en boca de todos, a la vez que varios usuarios están quejándose que de la nada, el visor donde está la cámara del equipo se está rompiendo al punto que se agrieta totalmente en el peor de los casos.

Al menos dos usuarios ya reportaron en Reddit que de momento escucharon un pequeño “clack” y notaron que sus equipos Google Nexus 6P tenían el área que alberga la cámara rota en una extraña y molestosa coincidencia y al menos un usuario explicó que es muy probable que el método de manufacturar los visores, incluyen bañar los cristales con iones para moldear el mismo a altas temperaturas para cuando enfrié, el modelo quede como se especifica.

Lo que pudiera explicar es que en efecto, algún error durante la emisión de iones y de calor pudo haber sobrepasado las especificaciones para que el cristal quedara con estabilidad y la más mínima variación de cantidades de partículas de iones hace que el cristal incluso creciera al punto de no “caber” en la coraza.

Suena demasiado técnico esta explicación, pero hasta que Google o Huawei no expliquen que está ocurriendo, esta explicación es la más plausible.

Regresa el fantasma de la mala cámara con el Google Nexus 5X

¿Recuerdan la crisis existencial de algunos con el Google Nexus 5 con la cámara que no estaba estable y la calidad de las fotos era cuestionable?

Pues de nuevo el Google Nexus bajo el LG, Google Nexus 5X está teniendo problemas para algunos usuarios y sí, Reddit funcionó como foro para desquite y de desahogo a la vez que se reporta que no importa como tomes el equipo, la foto y la visualización de la cámara para algunos prototipos está saliendo reversado, como si estuviera boca abajo y la razón es que el sensor fue acomodado al revés (lanscape reversado) muchas de las aplicaciones que no son de fabricación de Google no están siguiendo el diseño bajo camera2 API y muchos siguen usando el API viejo que no sigue las especificaciones técnicas de Google.

Al menos esta explicación fue dada en Reddit por alguien que reclama ser parte del grupo de desarrolladores del API de camera2 y todo lo que tenga que ver con el manejo de las cámaras en Android, aunque la buena noticia es que esto no es técnicamente una falla, el aparente diseño físico del Google Nexus 5X es lo que obligó a poner el sensor de tal inusual manera así que no es tal un problema, pero en sí los desarrolladores de aplicaciones de tercero tienen que poner más de su parte.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/Android/comments/3rwc6p/nexus_6p_back_glass_window_has_just_spontaneously/cwryfvl” icon=”” target=”false”]Fuente: Reddit (1)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/Android/comments/3rjbo8/nexus5x_marshmallow_camera_problem/cwqzqgh” icon=”” target=”false”]Fuente: Reddit (2)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."