cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype para iOS ahora con mayor integración

La subsidiaria de Microsoft, Skype, continua desarrollando los clientes de su servicio de mensajería y video conferencia y ahora es el turno de iOS en recibir un cariñito.

Tanto para el iPhone y como para el iPad, Skype ahora incluye nuevas mejoras donde los usuarios pueden tener acceso directo dependiendo de la data de un contacto que estés consultando.

Por ejemplo, si marcas la dirección de un contacto, Apple Maps se abrirá con la dirección marcada en un mapa o si marcas el número de teléfono de un contacto, te aparecerá el Dialer de Skype y adicional, también incluye la agenda, donde Skype puede ayudarte a programar un evento en el futuro.

Otra de las mejoras que estarán bienvenidas, las capacidades de multi-tasking para complementar entre chat y video también fueron dadas a mejoras, en especial, será muy útil para los que ya tengan el iPad Pro el cual estará contando con esta actualización también.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/skype-for-iphone/id304878510?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/skype-for-ipad/id442012681?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."