Evidentemente que las relaciones de BlackBerry y T-Mobile han estado mejorando sustancialmente con el tiempo y esto es lo que el CEO de T-Mobile John Legere afirmo sobre que T-Mobile no estará cargando con el BlackBerry Priv.
Evidentemente la exclusiva (inicialmente hablando) del BlackBerry Priv, el nuevo equipo líder de la marca BlackBerry y el primero con sistema operativo Android es de AT&T, esto no signifique que fanáticos de la canadiense en T-Mobile se quedaran de brazos cruzados.
John Legere afirmó a CNET que están en comunicación directa con BlackBerry para un posible anuncio, enfatizando su felicidad de que BlackBerry y T-Mobile resolvieran sus diferencias y que BlackBerry está en un resurgimiento.
Como recordaran, el año pasado, T-Mobile arrancó una campaña de publicidad en favor del iPhone dando equipos actuales BlackBerry como trade-in y durante la campaña se entendía el menos precio a BlackBerry y lo que sorprendió a muchos (y al mismo John Legere) de la respuesta negativa pero para cuando quería resolver, ya el descontento de BlackBerry no se podía reversar y T-Mobile quedó casi hasta principios del 2015 sin contar con BlackBerry dentro de su cartera de productos.
El CEO de T-Mobile dio a entender que el 2016 será un buen año para BlackBerry y que está deseoso de ver que es lo que se tendrá para entonces.