cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T pudiera ya estar probando el Samsung Galaxy S7

Tal parece que Samsung no estará perdiendo el tiempo tan pronto comience el nuevo año 2016 y esperen más temprano de lo usual, un anuncio de parte de la surcoreana con su nuevo equipo líder.

Nuevamente el colega Evan Blass vuelve alborotar las masas con un rumor que publico en su presencia de Twitter @EvLeaks y es que el afirma tener fuentes en AT&T donde ya internamente se está probando el Samsung Galaxy S7 bajo modelos SM-G930A y SM-G935A.

Fuera del equipo en si normal, se presume fuertemente que estaremos viendo que Samsung para el 2016 la nueva generación de la serie Edge con el Samsung Galaxy S7 Edge con pantalla laterales curvadas con funcionamientos independientes a la pantalla principal.

Todavía es SUPER temprano para decir que estará incluyendo de especificaciones el 3equipo pero al parecer Samsung y Qualcomm ya han hecho las paces y el Samsung Galaxy S7 y sus variantes en nuestros mercado volverán a tener un Snapdragon como procesador, particularmente el Snapdragon 820, mientras que las versiones internacionales cargaran con la nueva generación de Samsung Exynos.

El que ya una proveedora de nuestro mercado este probando un equipo y como menciona @EvLeaks, abre la posibilidad de que tan pronto entre Enero a Abril es que esperemos el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S7, probablemente un lanzamiento simultaneo a un anuncio en Mobile World Congress 2016 en Barcelona.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."