cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opera Max estará en más equipos Android

Mientras los desarrolladores de Opera quieren que su navegador sea el preferido, en particular para mercados emergentes para además de dar una experiencia eficiente en la navegación del Internet, sino ayudar a minimizar el impacto de la utilización de la data.

Opera arrancó esta semana anunciando un importante acuerdo con manufactureros como Acer, Cherry Mobile, Evercoss, Fly, Hisense, Mobiistar, Micromax, Oppo, Prestigio, Samsung, Symphony, Tecno, TWZ y Xiaomi.

El acuerdo es que su aplicación Opera Max estará preinstalados en los equipos que ahora las mencionadas empresas lancen y para los que no sepan, Opera Max es una aplicación independiente al navegador de Opera que te permite comprimir la data que consumas a través de los servidores de Opera y lo que recibirás es la versión comprimida que puede ahorrarte el 50% del peso real en un ambiente normal de navegación de Internet.

Opera espera que con el acuerdo, Opera Max esté en más de 100 millones de equipos Android para el 2017 y no está nada mal una aplicación que incluso, te ayude a controlar el Internet, aun así no estés usando el navegador de Opera como tal.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.operasoftware.com/press/releases/mobile/2015-11-09″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Opera[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max.global”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."