cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Periscope arranca controles de reproducción de videos

Esto es una de las cosas que siempre me pregunté por qué un servicio como Periscope, uno no tuviera el control de repetir momentáneamente una parte o adelantar cosas de una transmisión ya grabada tomando en cuenta que a la tercera semana ya se borra.

Pues ese deseo se me complació y sé que a muchos también, ya que la subsidiaria de Twitter, Periscope, confirmó que sus clientes de Android y de iOS tendrán los controles de videos, particularmente Rewind y Forward y ya será posible que puedas controlar el entorno y que quieres ver en particular del video e incluso, ir al grano con la parte en particular que desees ver, incluyendo que puedes caerle en cualquier parte del video ya que la barra de tiempo te permitirá hacer el brinco como lo hacer en YouTube o en un Media Player.

Periscope afirmó que en efecto, el despliegue está por etapa pero entienden que ya cub4rieron a la mitad de los usuarios de la red social por medio de Android y que los controles llegaran a iOS para la próxima semana.

Esta es la mejora más considerable desde que Periscope fue lanzado hace Marzo de este año donde Twitter ha enfrentado la popularidad de servicios como Meerkat, donde los usuarios también pueden hacer transmisiones en vivo a través de sus equipos móvil.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id972909677″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."