Los ojos fueron puestos en Facebook, luego que Mark Zuckerberg confirmara que están estudiando las posibilidades de agregar un dislike en Facebook como red social y aunque este había afirmado que no sería como la gente se lo imaginaba, pues no hablaba mentiras.

Y una mejor manera de aplicar un “dislike” de manera visual, pero que esto no signifique el tener que desacreditar enteramente una entrada ESPECIALMENTE estatus o post de publicidad, es usar un emoji y esto es lo que Facebook llegó como conclusión.

Lo que significa que aparte del “Like” tendremos los populares emojis de felicidad, sorpresa, amor, risa, tristeza y molestia.

Seamos honestos, Facebook sobrevive y es gratis gracias a la publicidad que ellos necesitan continuar vendiendo para esos propósitos y tener un dislike desvaloriza totalmente, los usuarios y sus quejas no son fuente de ingresos para Facebook.

FB Satus Emjis

Antes de un despliegue masivo, solo los usuarios de España y de Irlanda estarán teniendo las mejoras desplegadas, mientras que todavía no hay fecha para cuando estaríamos viendo desplegado los nuevos emojis como estatus en nuestro mercado.

Comunicado de Facebook