cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple defiende el desempeño de la batería de los nuevos iPhone

Pues la queja ha explotado y ya Apple no puede seguir callado en torno al tema de que algunos equipos iPhone de este año no presentan una constancia de utilización de energía, como por ejemplo uno que se agotan más rápido que otros.

Y preparasen para un nuevo “gate” este año y es el hecho que varias personas han reportado variación en cuanto la batería de un equipo iPhone que se anunciaron este año que el equipo se agota más rápido que otros en una frecuencia para nada lógica y para colmo, los casos varían.

Por si fuera suficiente, esto no discrimina entre iPhone 6s ni el iPhone 6s Plus y un consenso de que está provocando esta situación en muchos ligares, es el hecho que la producción del A9 se ha dividido entre Samsung y la taiwanesa TSMC y cada una aplica una técnica distinta de manufactura del A9.

Mientras Samsung usa el proceso de 14nm de manufactura, mientras que TSMC se fue en el proceso de 16nm y varias pruebas de benchmarking, particularmente en AnTuTu, demuestra que el agotamiento de los iPhone con el A9 por Samsung se agota en el peor de los casos 2 horas más antes que el de los iPhone con el A9 por TSMC.

Apple por su parte confirmó que estaba al consciente de la situación pero adelantó que no es algo de alarmarse ni es una falla y ellos justifican que sus estándares de calidad continúan siendo estrictos, mientras, que el desempeño de la batería va a quedar directamente del uso y patrón del mismo usuario y desacreditó las pruebas de benchmarking que hagan usuarios de manera independientes, son pruebas que ponen el equipo a duras pruebas y las mismas pruebas son las que arrojan el peso del uso y por ende, se obtienen resultados viciados.

iphone_6s_quick_actions

Apple reclama que si es cierto que hay una diferencia entre casos, pero esta entre el 2 al 3% o en otras palabras, de cada 100 iPhone 2 a 3 tendrán diferencia de consumo de energía más o menos que las otras.

No quiero desalentarlos, pero la entre línea que veo de Apple es que “no inventes que esto no es algo anormal para un reemplazo fuera de garantía” y hay que ver como para esto.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/10/08/apple-says-battery-performance-of-new-iphones-a9-chips-vary-only-2-3/” icon=”” target=”false”]Vía TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."