cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Asus: Una nueva generación de Google Nexus 7 es posible

El junte de Google y Asus en muchos aspectos nos han favorecidos y es importante para la asiática tener todavía el aval de la gigante de Internet adicional a seguir soportando el Google Nexus Player y en una interesante declaración, pudiéramos escuchar en el futuro sobre la tercera generación del Google Nexus 7.

En entrevista, Jonney Shih, actual CEO de Asus, indicó que sigue en pie la idea de traer una tercera variante del Google Nexus 7 y es que la Tablet líder de Android sigue siendo muy popular y la empresa no ha descartado la posibilidad de hacer una nueva generación pero el reto será cómo mejorar un Tablet que sigue teniendo especificaciones aceptables hoy día.

En un punto de vista técnico, podemos ya irnos de pecho de que la Google Nexus 7 de tercera generación (de concretarse) debe ya tener un sensor de huellas dactilares y un puerto USB Type-C, que ha sido uno de los elementos fuertes que Google ha prácticamente obligado a la industria a adoptar.

Imagen tomada del Google Play Store

Fuera de ahí sería interesante ver cómo Asus pudiera venderselo a Google para que la gigante de Internet lo considere al menos tan pronto para Otoño del 2016 que es por lo general la fecha de equipos netos de Google en ser anunciados o ser lanzados.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.trustedreviews.com/opinions/asus-jonney-shih-interview” icon=”” target=”false”]Vía Trusted Reviews[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."