cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo update de watchOS pudiera beneficiarte en grande

Ademas de iOS 9.1, iTunes 12.3.1.23 y OS X El Capitan 10.11.1, Apple también actualizó el sistema operativo del Apple Watch, llevando este a la versión 2.0.1. Esta versión ahora cuenta con un sinnúmero de mejoras que beneficiarán a todos los usuarios, dado que ataca directamente a varias de las quejas más frecuentes de la masa de los que poseen el aparato.

Como todos los demás updates de ayer, este cuenta con los sobre 150 emoji que Apple introdujo en las nuevas versiones. Aquí podrás ver el dedo malo, Pop Corn, Hot Dog y demás caritas nuevas que están accesible desde el teclado de los emoji. Pero fuera de las benditas cáritas, también Apple incluyó parches a problemas de desempeño que existen desde la primera versión de watchOS, incluyendo el anterior update 2.0.

Entre las cosas que más alegran a los consumidores, se encuentran las correcciones a los problemas que estaban afectando el desempeño del rendimiento de la batería. También el problema donde los updates de software se estancaron y no progresaban después de algún porciento. La sincronización  con los calendarios de iOS a el reloj, también fue mejorada drásticamente. Los inmensos problemas del servicio de Location, fueron resueltos con esta actualización según la hoja de cambios de la nueva versión.

Estas son algunas de todas las cosas que Apple incluyó en la nueva versión de watchOS 2.0.1. Ahora es cuestión de que los usuarios instalen la actualización y cuenten qué les parece y como les ha funcionado en comparación con versiones anteriores.

Esta es la información oficial de watchOS 2.0.1 por parte de Apple:

  • Fixes an issue that could cause software updates to stall
  • Fixes issues that were impacting battery performance
  • Resolves an issue that prevented a managed iPhone from syncing iOS Calendar events to Apple Watch
  • Addresses an issue that could prevent location information from properly updating
  • Fixes an issue that could cause Digital Touch to send from an email address instead of a phone number
  • Addresses an issue that could cause instability when using a Live Photo as a watch face
  • Resolves an issue that allows the sensors to stay on indefinitely when using Siri to measure heart rate

Para instalar la nueva versión, solo debes de ir a la aplicación de Apple Watch en tu iPhone y presionar el boton de instalar. Recuerda que el reloj debe estar conectado al cargador y tener sobre 50% de carga para que se efectúe el update.

watchos-2.0.1

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.