cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon anuncia resultados del Q3 2015

La gigante de Internet Amazon también quiso tomar turno en dar sus resultados financieros para el tercer trimestre del 2015 y al fin son más las sonrisas que los lamentos en esta ocasión.

Tal parece que bajarle el énfasis el lado del hardware ha traído resultados para Amazon y sus servicios en línea y productos del cloud computing están dando resultados y tomando en cuenta que Amazon reportó ingresos netos de $25.4 billones y una utilidad neta de $79 millones, o $ 0.17 por acción. Eso significa que los ingresos crecieron un 24% en comparación con el mismo período del año pasado, mientras que los ingresos se volvió positiva de una pérdida neta de $437 millones, o $0.95 por acción, en el trimestre del año anterior lo cual evidentemente son buenas noticias y totalmente bienvenidas luego de varios periodos de reportes mixtos a negativos.

Por su parte, su división de servicios de Internet y computación en nube, AWS reportó $2.1 billones en ingresos y $521 millones en ganancias. Eso es un aumento de 78% en ingresos y 432 por ciento de aumento en sus ganancias respecto al año pasado.

amazon-prepping-dual-core-coyote-and-quad-core-hollywood-tablets-for-2011_01

En general, AWS ahora representa alrededor del 8 por ciento de los ingresos totales de Amazon, pero casi la mitad del total de sus ganancias, lo que lo coloca cerca de igualar el rendimiento de toda su división de comercio electrónico de América del Norte.

Los resultados fueron aplaudidos por los inversionistas quienes con su “alegría” hicieron que las acciones de Amazon subieran casi a 10.5% casi de manera instantánea y se asumía que Amazon tendría un trimestres un poco más regular, así que la sorpresa de Amazon fue bienvenida

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://phx.corporate-ir.net/External.File?item=UGFyZW50SUQ9NTk4NzcwfENoaWxkSUQ9MzA5MjM4fFR5cGU9MQ==&t=1″ icon=”” target=”false”]Reporte Q3 2015 de Amazon (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."