cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC ya no estará emitiendo pronósticos a partir de Q4 2015

Evidencia de que la tranquilidad en HTC no está del todo dada a la vez que la taiwanesa les aclaró a sus inversionistas que la empresa no estará dando más pronósticos a futuros trimestres en cuanto a finanzas se refiere.

La razón de esta decisión es que la empresa no pudo cumplir sus expectativas o los famosos Outlook que las empresas suelen a emitir y es que la empresa reportó ingresos de $21.4 billones netos con un incremento del 18% pero por otro lado, la empresa no pudo evitar $4.9 billones netos en pérdidas operacionales y aunque es una diferencia de 23% menos que el año pasado, el conceso era que HTC lograra amortiguar las pedidas, ya que pérdidas netas en general llegaron a 4.5 billones de dólares netos.

A respuesta de algunas objeciones, la empresa el confirmó a The Wall Street Journal que legalmente no están obligados a dar pronósticos y que la movida pretende a que los pronósticos no provoquen efectos secundarios como ya sea un pronóstico mal recibido o no, ser un detonante de atacar las acciones de HTC.

Analistas sugieren que HTC sabe que su futuro como manufacturero está en duda ya con la negativa de la empresa de dar detalles en pronósticos y se espera que las buenas noticias esta navidades sea la adopción del HTC One A9.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://media.corporate-ir.net/media_files/IROL/14/148697/2015/HTC%203Q15%20Investor%20Conference.pdf” icon=”” target=”false”]Reporte de HTC – Q3 2015[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."