Los esfuerzos del equipo legal de Kim Dotcom de hacer que se desestime la vista de extradición fueron infructuosas y las mismas continuarán de manera oficial.
Se ha sabido que el tribunal en Nueva Zelanda que atiende la vista de extradición de Kim Dotcom a favor de los Estados Unidos para que responda a la acusación de promover y lucrarse de la piratería a través de Megaupload no acogió ni acogerá más peticiones de postergación de parte del equipo legal de Dotcom.
Adicional de acusaciones de parte de Kim Dotcom, con nombre pila de Kim Schmitz, de que las vistas han estado parcializadas en su contra, Dotcom se encuentra recuperándose de una dolencia que le aqueja hace tiempo, pero el tribunal entendió que el Lunes la vista tiene que continuar.
Representantes del gobierno de Estados Unidos han estado en fuerte campaña para lograr minar la defensa de Kim Dotcom y cuatro acusados que tienen que responder ante la justicia americana sobre los esquemas donde a nombre de la industria del entretenimiento, Dotcom tenía un negocio redondo con Megaupload, siendo vendido como un servicio de almacenamiento en nube hizo nada, poco y /o se hicieron de la vista larga cuando se servicio era usado para albergar contenido con derecho de autor.
Se espera que Dotcom y su equipo legal entren de lleno en su defensa y será clave para el futuro y pueda evitar la extradición.
I wish you could all be at my court hearing on Monday. It's going to be good. #Popcorn
— Kim Dotcom (@KimDotcom) October 29, 2015