cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Siri forzará a nuevos subscriptores a Apple Music

Si tenías dudas de que Apple quiera hacer circular más clientes a Apple Music, ¿por qué no darles por donde les duele?

En lo que sería un fuerte revés para las relaciones publicas de Apple y siendo el co-creador de Pandora que descubriera el hecho de que a Siri no puedes hacerle preguntas en específico de música, ya sea de las encuestas o que artista es popular, Siri explícitamente te dice que no te responderá porque no estas subscrito a Apple Music.

Apple como empresa es conocida por forzar a sus clientes a adoptar su plataforma y servicios para permitir que las mismas se complementen entre sí, pero me pregunto si en eso es necesario a estas alturas donde Apple depende más de sus clientes más que nunca.

Lamentable si esto era un secreto que Apple quería guardar estratégicamente pues ha fallado tomando en cuenta que el Business Insider confirma que varios usuarios de iOS, no-clientes de Apple Music están viendo a Siri “potrona” en cuanto a música se refiere.

Aunque esto no afecta de lleno una experiencia con Siri en otros tópicos o los que les gusta conversar con Siri, es a mal tiempo que llega esto debido a que Siri es la protagonista en las recientes publicidades de Apple y hay que ver como Apple responde a esto.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://uk.businessinsider.com/siri-refuses-to-answer-question-from-people-not-subscribed-to-apple-music-2015-10?op=1?r=US&IR=T” icon=”” target=”false”]Vía Business Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."