cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primeras imágenes de Apple Music para Android

Muchos todavía no se acostumbraran tan pronto de que Apple se convirtió oficialmente en un productor e aplicaciones para Android, particularmente con uno de sus servicios que se considera el nuevo bebe de Apple.

Ahora, lo que estamos pendientes es que Apple Music sea lanzado de manera oficial a clientes con Android, con lo que Apple espera que su plataforma tenga una mejor respuesta en cuanto a un fuerte competidor con lo que es Spotify.

En particular, las siguientes son las imágenes que Mobile Geeks filtró para alegrarnos este fin de semana y como es que se verá la aplicación de Apple Music en Android.

Es increíble notar que Apple no se interpuso en cuanto a la visualización del GUI se refiere y prefirieron en no afectar la experiencia de Material Design que tienen Android desde Android 5.0 Lollipop y tomando en cuenta que en vice-versa, Google fuerza el Material Design en sus aplicaciones de iOS asi que esto es una indirecta-directa en mi punto de vista.

Se espera que en algún momento del próximo mes, Apple Music esté disponible para los usuarios de Android, pero se especula fuertemente que los usuarios de Android no se les ofrecerán el periodo de prueba de 3 meses que disfrutan nuevos usuarios en iOS, pero de aquí al lanzamiento es muy probable que eso cambie.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.mobilegeeks.de/artikel/apple-music-android-erster-eindruck/” icon=”” target=”false”]Vía Mobile Geerks[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."