En peor momento tuvo que tomarse esta decisión y es que mientras hasta Juan Del Pueblo tiene su concepto de wearable, una empresa que se esperaba fuera de las primeras, acaba de anunciar que de lo que queda de año no debemos esperar wearables.
Y se trata de HTC, la empresa taiwanesa que recientemente presentó su controversial equipo, el HTC One A9, confirmó rumores de que no están listos todavía para lanzar su propio wearable y que el mismo debe ser esperado para el primer trimestre del 2016.
HTC había llegado un acuerdo con Under Armour, luego que su concepto original de una wearable bajo la marca HTC había sido abandonado temprano en el año y ahora, HTC quiere favorecer a los atletas usando wearables que utilicen la plataforma de Sense para propósitos de ejercicios.
Under Armour y HTC han decidido poner en marcha un ecosistema digital totalmente integrado de productos a principios del próximo año y HTC espera que el lanzamiento global proporcionará las herramientas necesarias para ayudar a los atletas de todos los niveles en administrar y mejorar su salud y estado físico, pero como ya se mencionó, todo será a partir del 2016.
[button color=”green” size=”medium” link=”http://phandroid.com/2015/10/23/htcs-under-armour-fitness-tracker-slips-to-q1-2016/” icon=”” target=”false”]Vía Phandroid[/button]