A pesar que Microsoft está haciendo un gran esfuerzo de que la gente que use Windows 10 automatica se acople a Microsoft Edge, un elemento importante para competir con Google Chrome o Firefox de Mozilla no estará llegando para lo que quede de año.
Hasta el 2016 es donde estaremos viendo que Microsoft permita aplicaciones o extensiones instalable en Microsoft Edge y esto fue realmente una desagradable sorpresa para muchos quienes tienen fe en que Microsoft Edge se vuelva en una verdadera alternativa de un navegador de Internet 100% dinámico.
Lamentablemente, The Verge recibió confirmación de parte de la gigante de Redmond que los esfuerzos y una masiva actualización a Microsoft Edge fue atrasado hasta el 2016, mientras, que originalmente, la actualizacion se suponia se desplegara apra antes que terminara el año.
Lo bueno de todo es que Microsoft le hará fácil la vida a los desarrolladores ya activos tanto con Chrome y con Firefox, ya que se desplegarán herramientas para que las extensiones puedan transferir y portar las extensiones, pero como ya se confirmó, no será hasta el 2016.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/10/22/9596298/microsoft-edge-extensions-support-2016-release-update” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]