cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype agrega más Moji y se prepara para Halloween

Ir al par con la tecnología y en especial con los emojis como los emite el Unicode se ha vuelto el fuerte de proveedores de mensajeros pero como ya saben, Microsoft con Skype fueron a crear su concepto propio, pero a la vez hiendo al par.

Skype ha actualizado hoy sus aplicaciones móviles y de Desktop con una nueva ronda de contenido Moji.

Y como recordaran, los Mojis de Skype son videoclips cortos extraídos de películas populares y programas de televisión donde Microsoft monetizará a la experiencia de Skype con proveedores de contenidos y marcas.

SkypeNewMoji

Los nuevos Mojis incluyen clips de Pitch Perfect 2 y Furious 7, y mucho más de la BBC y Universal Studios y adicional, Skype dice que añadió una nueva función estilo estudio de cine que acceda a tu lista de clips, y le dio el selector Mojis nuevas pestañas para clasificar entre los clips populares y tus favoritos.

Más allá de los Mojis, Skype agregó nuevos selectos de nuevos emoji, tradicionales para la temporada de Halloween.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.skype.com/2015/10/16/new-mojis-and-emoticons-skype-chats-just-got-even-better/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Skype[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.skype.com/en/download-skype/skype-for-computer/” icon=”” target=”false”]Baja Skype para PC[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/skype-for-ipad/id442012681?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/developer?id=Skype”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."