cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Industria de la PC unidos para sobrevivir

Es de conocimiento que el mercado de la PC ha visto mejores días y aunque las cosas han mejorado a corto plazo, a largo plazo sigue la duda de que la industria pueda seguir teniendo cantazos de parte del mercado móvil.

Y es por eso que reportes de prensa confirman un junte de Dell, Lenovo y HP como respuesta a una invitación de Microsoft e Intel para una campaña publicitaria en donde las principales empresas que tienen de fuerte el mercado de las PC, busquen que la gente favorezca en que se compren computadoras de manera tradicional como fue el boom de finales de los 90’s.

En particular, la campaña “PC does what?” está dirigida a segmentos del mercado que ya han sido identificados como personas que llevan tiempo sin comprar una PC y se han identificado al momento 400 millones de personas que serán el blanco de la publicidad.

HPC WORKSHOP

Desde el próximo Lunes, no se extrañen en ver esta campaña en televisión y que el mismo NO estará promocionando una marca en particular y este es un movimiento sin precedentes y las empresas anticipan que si no hacen anda, la industria se espera que continúe retractándose y hasta Septiembre un 8% es la altura de la baja que el mercado ha sufrido y a estas alturas, el caer más será mortal y es por eso que en conjunto, no se escatimo un costo de $70 millones para la campaña.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."