Otro de los detalles que se nos quedó del evento de Microsoft y buenas noticias para los que esperan por los esfuerzos de Microsoft en el mundo de la realidad virtual y ya hay novedades de las nuevas HoloLens de Microsoft.
Aprovechando de lleno su evento de Windows 10, Microsoft confirmó que empezaran a comenzar a vender los kits de Microsoft HoloLens para desarrolladores a partir de primavera del 2016 pero no celebres mucho.
Y esto porque el kit como bien se menciona, NO es para uso consumidor y es por eso que su precio NO es para nada llamativo con $3,000 donde se incluirá un prototipo completamente independiente de cables o un gestor externos para los HoloLens.
Microsoft no quiso dar detalles de cómo trabajará con el apoyo al desarrollador y cuantos kits estarán disponible así que si eres una empresa interesada en probar oportunidades de realidad virtual con Microsoft, deberías estar pendiente a comienzos del próximo año para indagar en más detalles.
Lamentablemente, esto no puede considerarse a que un lanzamiento a público general este cerca o no y si tomamos de ejemplo a Google Glass que tuvo un programa similar, resultó en atrasar los esfuerzos de un lanzamiento en público de los wearables de Google.