cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primavera 2016 significara HoloLens para desarrolladores

Otro de los detalles que se nos quedó del evento de Microsoft y buenas noticias para los que esperan por los esfuerzos de Microsoft en el mundo de la realidad virtual y ya hay novedades de las nuevas HoloLens de Microsoft.

Aprovechando de lleno su evento de Windows 10, Microsoft confirmó que empezaran a comenzar a vender los kits de Microsoft HoloLens para desarrolladores a partir de primavera del 2016 pero no celebres mucho.

Y esto porque el kit como bien se menciona, NO es para uso consumidor y es por eso que su precio NO es para nada llamativo con $3,000 donde se incluirá un prototipo completamente independiente de cables o un gestor externos para los HoloLens.

Microsoft no quiso dar detalles de cómo trabajará con el apoyo al desarrollador y cuantos kits estarán disponible así que si eres una empresa interesada en probar oportunidades de realidad virtual con Microsoft, deberías estar pendiente a comienzos del próximo año para indagar en más detalles.

microsoft-holo-lens HEADER (1)

Lamentablemente, esto no puede considerarse a que un lanzamiento a público general este cerca o no y si tomamos de ejemplo a Google Glass que tuvo un programa similar, resultó en atrasar los esfuerzos de un lanzamiento en público de los wearables de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."