Sorpresivamente, el reporte que confirma que Porsche escogió a CarPlay de Apple y no a Android Auto por razones de privacidad llegó a oídos de Google y la gigante de Internet se defiende.
TODO ESTA BAJO EL CONTROL DEL USUARIO y esto es lo que prácticamente Google publicó como respuesta a un reporte de que Porsche le desagrado que Android Auto toma datos de velocidad, cambios de revolución, temperatura de fluidos y comportamiento del motor y estos detalles Porsche entiende que no es asunto de Google.
Google aclaró que los usuarios optan por compartir información con Android de manera automática y esto permite mejora su experiencia, por lo que el sistema puede ser con manos libres cuando estén activados en la unidad y proporcionar una navegación más precisa a través del GPS del carro.
Si es así, entonces esto no aclara que usó entonces como razón Porsche para que sus carros 911 Carrera y 911 Carrera S lleven CarPlay en el futuro exclusivamente y todavía no se ha confirmado si el usuario tendrá la opción de cambiar a Android Auto con el dealer o de manera manual.