cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: El iPhone 7 será resistente al polvo y el agua

iPhone Ultrasonic Touch ID Sensor

Mientras todo el mundo está en el “hype” del nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus, las fuentes reanudan su labor de conseguir información sobre cuál será el plan de Apple para el próximo iPhone, el iPhone 7. Según el reporte de Macotakara, Apple está trabajando en hacer que el iPhone 7 sea residente al agua y al polvo, sí, así mismo como lo hizo Samsung con sus últimos equipos.

Esta información surge luego de que se publicara un artículo en Weibo, donde se dice que Apple está fabricando un iPhone con dichas cualidades, que él mismo ya es un prototipo real y que apunta a llegar al mercado el próximo año. En adición a ser resistente al agua y el polvo, también el iPhone contaría con un diseño que no incluye los bordes en metal. No se estipula que material es el que utilizará Apple pero solo se menciona que será uno nuevo.

Finalmente, una fuente de mucha credibilidad mencionó que el iPhone 7 contará con una pantalla totalmente plana, distinta a lo que hemos visto con los últimos modelos. No olvidemos que son muchos los que esperan que Apple desaparezca para siempre el tradicional botón de Home como lo hemos visto desde el 2007 y coloque uno que esté integrado a la misma pantalla.

Pero bueno, esto es solo una primera ronda de rumores. Aún no podemos creer nada de esto aunque la información viene de una buena fuente. Aún estamos en el mes de septiembre y todavía falta entonces un año completo para que Apple anuncie el próximo iPhone. De lo que sí estamos super claro, es que Apple necesita hacer un buen teléfono para superar el iPhone 6s Plus.

Fuente Macotakara.jp

 iPhone 7 Touch ID Screen

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.