Google pudiera ser investigado por la FTC

No son días fáciles para Google y es que ahora en Estados Unidos se prestaría una investigación en contra de la ahora subsidiaria de Alphabet.

Google puede estar enfrentando una investigación sobre sus prácticas empresariales en relación con el sistema operativo Android, según informes de prensa.

- Ad -

La Comisión de Comercio Federal de Estados Unidos y el Departamento de Justicia pudieron ponerse de acuerdo para explorar el potencial comportamiento anticompetitivo por parte de Google y que la gigante de Internet, esté en efecto violentando leyes en contra del monopolio.

Algunas empresas se han quejado de que Google utiliza Android para ganar la colocación de publicidad en línea, favoreciendo por encima de sus competidores. La investigación se encuentra en las primeras etapas y no pueden someter cargos y es la misma situación que Google enfrenta en varios mercados alrededor del mundo, incluyendo a Europa.

GoogleLogo2015

Anteriormente reguladores federales han estado analizando la posibilidad de una acusación hacia Google, pero hasta el año pasado, no había evidencias concretas y ahora con el resurgir de estos rumores, es probable que hay ahora si base para hacer una acusación próximamente.

Google no ha respondido a estos nuevos rumores de que su manera de hacer negocio está siendo por enésima vez cuestionados.

Vía Bloomberg

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Amazon ahora entregará más rápido a Puerto Rico

Amazon ofrece un servicio de rápida entrega en Estados Unidos mediante su servicio de Amazon Prime pero este nunca ha funcionado a...

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

Artículos Relacionados