cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se le adelantan a Microsoft con nuevos equipos Lumia

Y no muy contentos debe estar Microsoft en este momento y tal parecer que una filtración aguó las sorpresas que Microsoft pudiera tener para el 6 de Octubre.

Se espera que nuevos equipos Microsoft Lumia, los primeros en tener de lleno a Windows 10 en versión móvil, sean anunciados para el próximo evento de Windows 10 de Microsoft para el próximo mes de Octubre pero al parecer, Nokia Forever Latinoamérica le salió al paso a la gigante de Redmond.

Y es que unas tiras promocionales fueron dadas a conocer que muestran que estaremos viendo el Microsoft Lumia 950, su contraparte Phablet Lumia 950XL y el Microsoft Lumia 550, que se esperan, sean los equipos que Microsoft anuncien y estas son sus respectivas especificaciones técnicas:

  • Microsoft Lumia 950: Procesador Qualcomm Snaprdragon 808 hexa-core, 3GB de RAM, pantalla de 5.7 WQHD (1440×2560) OLED, 32GB de almacenamiento y expansible con MicroSD, Cámara trasera de 20MP PureView, cámara frontal de 5MP con cobertura de ángulos, batería de 3000mAH con wireless charging y Type-C USB.
  • Microsoft Lumia 950XL: Procesador Qualcomm Snaprdragon 810 hexa-core, 3GB de RAM, pantalla de 5.2 WQHD (1440×2560) OLED, 32GB de almacenamiento y expansible con MicroSD, Cámara trasera de 20MP PureView, cámara frontal de 5MP con cobertura de ángulos, batería de 3300mAH con wireless charging y Type-C USB.
  • Microsoft Lumia 550: Procesador Qualcomm Snaprdragon 1GHz, 1GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas HD con Corning Gorilla Glass, 8GB de almacenamiento y expansible con MicroSD a 128GB, Cámara trasera de 5MP, cámara frontal de 2MP y batería de 1905mAH con wireless charging.

Definidamente que el Microsoft Lumia 550 será dirigido a mercados emergentes u opciones de bajo costo mientras que estaremos viendo la misma tendencia con el Microsoft Lumia 640 y el 640XL, donde Microsoft estará atendiendo a los dos principales gustos del mundo móvil en estos momentos.

Solo queda confirmar ahora la disponibilidad del mismo y a cuanto costaran los equipos para los que esté considerando dar la oportunidad a Windows 10, ahora como también plataforma móvil.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowscentral.com/new-microsoft-lumia-950-and-lumia-950-xl-slides” icon=”” target=”false”]Vía Windows Central[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."