cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Claro sin Fronteras” el nuevo plan que desaparece los cargos de roaming

Claro,  empresa líder en tecnología e innovación,  anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos planes  “Claro sin Fronteras”,  los cuales permiten a los clientes comunicarse en Canadá,  Estados Unidos,  República Dominicana y México como si estuvieran en Puerto Rico.  Los planes incluyen llamadas ilimitadas (locales, de larga distancia y roaming), mensajes de texto y multimedios ilimitados en cada país, y data con velocidad 3G o 4G LTE de 5GB por $50, 10GB por $60 y 15 GB por $70 o ilimitada sin reducción por $80.

“En Claro seguimos trabajando para darle a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado. En esta ocasión, eliminamos los cargos de roaming y larga distancia  en los países de mayor tráfico de viajeros desde Puerto Rico.  Diseñamos un plan  para que el viajero esté tranquilo y use su celular como si estuviera en Puerto Rico”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Claro Fronteras

En adición, la empresa ofrece grandes ahorros: Bono de Portabilidad  de $170, hasta $300 de Trade in y $350 de pago de Penalidad al cambiarse a Claro o renovar un servicio antes del 30 de septiembre.

Para información adicional, favor acceder claropr.com,  llamar al 787-763-3333, marcar  *611 desde un celular de Claro,  o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.