cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Best Buy contara con mini tiendas de AT&T

Best Buy contara con mini tiendas de AT&T

Recuerdan que Best Buy tiene un espacio dedicado para Google con productos con Chrome y la marca Nexus, ¿cierto? Pues sepan que AT&T ahora estará haciendo lo mismo con una mini tienda por cada tienda Best Buy.

AT&T anunció esta semana que estará estableciendo mini tiendas presenciales dentro de las tiendas de Best Buy como parte de un acuerdo entre ambas empresas americanas.

Los espacios que Best Buy le estará cediendo a AT&T tendrán el mismo ambiente que ya conocemos de tiendas netas de AT&T, donde tendrás accesibilidad de ver equipos que te interesen y dependiendo del mercado se estará vendiendo Digital Life, U-Verse, servicio móvil y DirecTV (naturalmente la primeras dos no aplicaría a Puerto Rico).

Se espera que las mini tiendas de AT&T serán manejados por staff de la misma Best Buy así que las caras que veían en la sección de equipos y servicios móviles de las tiendas de Best Buy estén con uniformes de AT&T pero no significa que son empleados directos de AT&T.

AT&T_BestBuy

Esto pudiera considerarse una respuesta a la unión (o salvavidas) que Sprint realizó con Radioshack, donde algunas tiendas fueron salvadas como presencia de Sprint pero vendiendo artículos de Radioshack y es de conocimiento que Verizon tendrá el mismo concepto en tiendas Best Buy directas en Estados Unidos.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.att.net/consumerblog/story/a7799437″ icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."