Como si el costo de vida no fuera suficiente y es evidente que Sprint no estará ya en guerra de precios con AT&T y con Sprint, la americana hace un amargo anuncio.
A partir del 16 de Octubre, clientes con el plan TODO ILIMITADO de Sprint costará a $70, un incremento de $10 a nivel de factura para todos los clientes del plan que incluye voz, texto y datos.
Sprint afirma que el costo de $60 estará siendo “grandfathered”, así que esto se puede ver como un gancho de venta de aquí hasta el 15 de Octubre para mantener a clientes nuevos y actuales al mismo costo y si vas tarde, pues quedaste fuera del bote.
Aunque signifique un ahorro menos, Sprint reclama que sus planes siguen siendo competitivos, en comparación con planes de la competencia actualmente y que clientes haciendo upgrades no tendrán ninguna diferencia en el costo de plan.
Así que si eres clientes de Sprint con el plan actual, sabes que no puedes cambiarlo y si consideras a Sprint, pues aprovecha.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://newsroom.sprint.com/article_display.cfm?article_id=12023″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Sprint[/button]