cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry muestra imágenes oficiales de BlackBerry Priv

Si querías ver que tan cercano pudiera estar el lanzamiento del BlackBerry Priv, una evidencia fuerte es el hecho que la empresa haya revelado fotos oficiales del mismo.

Durante esta semana, BlackBerry dio a mostrar como se ve de lados laterales su nuevo BlackBerry Priv, que se espera sea lanzado para este año como su cuarto y último equipos oficial.

Como recordaran, el hype del BlackBerry Priv es el primero y aparentemente, no será el único con Android como sistema operativo en vez de BlackBerry 10, pero en vez de ser simplemente un Stock Android, su versión tendrá fuerte concatenación a servicios y aplicaciones nativas de BlackBerry.

Es evidente que fuera de que la empresa declarara que BlackBerry Priv es el primer equipo Android con la seguridad de BlackBerry, el aspecto físico del equipo tendrá un papel importante y es por qué la empresa hace notar lo delgado del equipo que será cómodo en la mano.

Se espera que el BlackBerry Priv sea confirmado por las proveedoras principales móviles, donde estarán anunciando sus respectivas fechas de lanzamiento y una fuerte probabilidad que la variante de AT&T sea la variante líder del BlackBerry Priv.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/09/priv-by-blackberry-first-official-images-2/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."