cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 para móvil continúa en desarrollo

He visto la preocupación de muchos y a pesar que Microsoft evidentemente le ha dado en tener la versión PC/Surface de Windows 10, la empresa no se ha olvidado del mundo móvil.

Pero aun así estando en un “mood” más positive que en años anteriores, Microsoft admitió que aunque sigue viento en popa Windows 10 para móvil, la circulación de más versiones de pruebas ha estado teniendo un poco más de lentitud.

Justificando problemas de calidad con las versiones de prueba y la necesidad de tener que retractar tres versiones pre aprobadas antes de ser lanzadas son los factores que han detenido un poco el despliegue de mejores versiones de prueba para Windows 10 en móvil.

Windows 10

Ya con la situación resuelta, la empresa en confianza puede ya comenzar el proceso de seleccionar versiones de pruebas que resulten ser candidatos para el lanzamiento final y oficial d Windows 10, que ya estará ocurriendo en las próximas semanas según Microsoft indicó.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/09/09/an-update-on-windows-10-insider-mobile-preview-builds/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."