cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry con otro método de monetizar a BBM Stickers

Mientras la empresa continua teniendo éxitos con servicios que le siguen dando positivos, mantendrá mejores formas de ofrecer servicio y uno de estos se trata de BBM.

Ahora, fuentes de CrackBerry mencionan que la empresa estaría preparando una nueva manera de monetizar con BBM Stickers y es hacer un estilo de suscripción donde un usuario paga una tarifa fija y tiene acceso a los BBM Stickers que desee.

Algunas versiones de BBM tanto de BlackBerry 10, iOS y Android pueda estar saliendo la oferta y un botón de subscripción, el mismo no está internamente activado.

BBM-iOS-logo

Es probable que esto venga en la siguiente ronda de BETA que ya BlackBerry nos tiene acostumbrado mensualmente donde se revelara las tarifas de este BBM Stickers Club.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-preparing-subscription-based-offering-bbm-sticker-packs” icon=”” target=”false”]Vía CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."