cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry al final ríe último

Esta semana BlackBerry puede decir que ha aplicado el famoso dicho, luego que han logrado adquirir a un competidor que en otros tiempos se enfrentaron en los tribunales.

La empresa BlackBerry anunció a finales de esta semana que se han dado a la tarea de comprar a la empresa Good Technology, una Antigua competidora que vende soluciones y servicios de emails y aplicaciones móviles para negocios.

Aunque la compra-venta es obvio que BlackBerry quiere solidificar su dominio en el mercado de soluciones empresariales, cae de sorpresa para muchos, en particular, los que saben la historia de BlackBerry y Good Technology, donde ambas ya se han enfrentado en los tribunales en el pasado por situaciones relacionadas por patentes, que la entonces dueña de Good Technology, Visto, quería ver caer a BlackBerry.

Blackberry_Logo

Se reveló que la transacción tendrá a un valor de $425 millones y BlackBerry espera poder cerrar la misma para finales de la primera mitad del 2016 cuando logre la aprobación de reguladoras.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.marketwired.com/press-release/blackberry-to-acquire-good-technology-nasdaq-bbry-2052953.htm” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."