Tal parecer que en esta ocasión ni Apple ni Samsung aprovecharan su posición con el público para hacer espectáculos y ya la jueza Lucy Koh ha impartido ordenes mostrando las reglas del juego.
Se ha emitido una orden en la nueva revancha del segundo juicio entre Apple y Samsung donde la surcoreana espera tener una rebaja de nuevo en su veredicto del ultimo juicio donde al momento la cantidad se ha mantenido en $548 millones desde $1.05 billones como se había dado originalmente.
Lucy Koh aclaró que este nuevo encuentro debe ser corto y los argumentos deben entrar al detalle y NO se les permitirá a ninguna incluir nuevos detalles ni nada que no se haya considerado en el pasado juicio y dio un tiempo límite al encuentro de solamente una semana y mientras por su parte, Apple quiere que se considere el resultado que llegue como una orden final y parcial.
Por su parte, Samsung intentará convencer a la corte que se considere la invalidación de una de las patentes claves que permitió su derrota en el juicio como posible razón para disminuir aún más la indemnización a Apple.
Veremos a ver qué pasa, mientras que el nuevo enfrentamiento tomara lugar entre Marzo y Abril del 2016.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.scribd.com/doc/277641502/Case-Management-Order” icon=”” target=”false”]Orden inicial del Tribunal[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://appleinsider.com/articles/15/09/01/second-apple-v-samsung-damages-retrial-set-for-march-or-april-2015″ icon=”” target=”false”]Vía Apple Insider[/button]