cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Acer anuncia el Predator 6 como su nuevo Smartphone

Luego de haber anunciado su Tablet en pro del gamer, Acer también lanza su Smartphone, que de hecho, también es tomando al jugador en cuenta.

Poco después de haber anunciado al Predator 8 como su nueva Tablet, la empresa Acer ha anunciado en su turno de IFA 2015 su nuevo Smartphone Predator 6, el cual apunta a ser la versión teléfono y hermano menor del Predator 8.

En particular, tampoco el Predator 6 se quedó corto en especificaciones y las mismas que trae el teléfono de Acer incluye:

  • Pantalla de 6 pulgadas.
  • 4GB de RAM.
  • Cámara de 21MP.
  • Android 5.1 Lollipop.

Se cree que el procesador que da la potencia al Predator 6, se trata del procesador Helio X20 de MediaTek, el cual le daría la capacidad del equipo de operar bajo 2 núcleos de Cortex-A72 a 2.5GHz, 4 de Cortex-A53 a 2GHz y otros 4 de Cortex-A53 a 1.4GHz, lo cual para anda el equipo se quedará corto con la ahora nueva competencia de Acer.

Predator6
Foto suministrada

A diferencia del Predator 8, el Predator 6 todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio, por lo cual se puede asumir que Acer estará dando el equipo para que pueda ser vendida a las principales proveedoras móviles de mercados de Acer.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."