A solo un mes de haber anunciado la masiva reestructuración de la compañía, hoy Google ha presentado su nuevo logo. El nuevo diseño sigue tiendo un conjunto de letras que forman una palabra. Pero en esta ocasión, Google optó por utilizar el tipo de letra sans-serif que le da un toque mucho más juguetón y moderno, algo que sin duda la compañía lleva tiempo impulsando en su página principal.
Los colores son más suave. Si vemos la imagen animada de como lo crean, podemos observar como fue escrito sutilmente con una tiza, logrando reflejar la suavidad de los colores hasta llevarlo al producto final que es moderno y colorido. Si lo comparamos con algún otro, pudiéramos interpretar que Google utilizó la idea del nuevo Alphabet para replicar la esencia del logo de la principal.
En conjunto con el nuevo anuncio, la compañía incluyó un video que relata la historia de los los desde el 1998 hasta el presente. En este video, usted puede ver la evolución del mismo y como manteniendo los mismos colores, solo ha cambiado la letra y las tonalidades de estos.