cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mal comienzo de semana para la lucha libre americana

Ayer quedó un poco empañado el Lunes tanto para WWE y como para TNA, luego que sus talentos estuvieran involucrado con incidentes lamentables.

Al momento quien llevó la peor parte con dos situaciones, aunque aisladas, traen la atención a la compañía y con esto empezamos con el sorpresivo despido de la diva NXT Zahra Schreiber y actual pareja del luchador Seth Rollin.

Schreiber fue despedida por un comportamiento que llegó a la atención de WWE e inmediatamente no forma parte de la empresa o esto es el comunicado oficial de la WWE.

La realidad es que salió a reducir que Zahra tiene tendencias racista y posiblemente es fanática Nazi luego que algunas cosas que ella posteo (y hoy día quedaron borrados) tanto de Instagram y en Twitter y en el pasado no ha sido nada tímida al respecto.

La empresa está tomando en serio las relaciones publicas y que mejor ejemplo el hecho que por más legendario y el caché del nombre de Hulk Hogan, comentarios racistas que hizo en un punto negativo en su vida pueden más y tienen más fuerza que sobre todas las cosas.

Se sabe que no es la primera vez que Zahra provoca dolores de cabeza en WWE, ya que se especula fuertemente que antes de entrar a su relación con Rollins, ella hackeó su cuenta de Twitter para publicar una foto desnuda de ella mientras Rollins estaba comprometido con otra mujer y por poco le cuesta el empuje que desde el 2014 tiene que se separó de The Shield.

Por otro lado y una nota más lamentable, un oficial local de Orange County, Florida tuvo que abrir fuego contra Armando Montalvo de 29 años y natural de Queens quien estaba de manera amenazante con una cadena y un cuchillo en el área del Performance Center de WWE donde talentos y prospectos entrenan.

Lo triste de todo es que Montalvo era conocido ya que aparentemente padece de sus facultades mentales y recientemente ignoró una orden de un tribunal que favoreció a WWE de que este fuera vetado de estar en la propiedad y su obsesión por una Diva de WWE es lo que pudo detonar el que se personificara de igual manera.

armando-alejandro-montalvo

Se cree que Montalvo estaba obsesionado con AJ Lee, pero personas involucradas con el Performance Center indican que él estaba realmente detrás de Lita, y es que la actual miembro del Salón de La Fama labora para ayudar a entrenar en el Performance Center y pudo ser la persona que Armando estaba detrás.

Y triste la situación para Thomas Latimer, conocido en TNA como Bram y es que este fue arrestado el fin de semana luego de acusaciones de violencia doméstica y restricción a la libertad que pesan en su contra y como toda empresa, TNA anunció el día de ayer que suspendía de todas sus funciones a Bram hasta que este resuelva sus líos legales.

bram-tna

Se sabe que Bram espera una lectura de acusaciones y sigue preso sin derecho a fianza ya que este se le acusa de mantener encerrada a su actual novia e intentar estrangularla.

Se pensaba por un momento que la víctima se trataba de Ashley Fliehr, conocida en WWE como Charlotte ya que legalmente sigue casada con Latimer, pero ellos llevan ya tiempo separado.

Vaya manera de comenzar la semana para la lucha libre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."