Estaría interesante ver como Apple reaccionaria a este potencial “oops” de parte de la marca de covers Spigen, quienes ya arrancaron su preventa de covers para la nueva generación del iPhone.
Para los que tenían dudas de que si Apple tiraría o no un Rose Gold como color alterno a los equipos iPhone 6s y 6s Plus como lo hicieron con el Apple Watch, pues ya Spigen les pudo haber respondido directamente.
Particularmente, Spigen vende su serie de Neo Hybrid EX y los Ultra Hybrid (mis favoritos) y los modelos de pruebas claramente muestran un iPhone rosado o como Apple quiere llamar el terminado como Rose Gold.
Por lo general, Spigen son recelosos cuando hacen anuncios, asique podemos decir que esta filtración es lo más serio que hemos visto de las probabilidades de que este color sea oficialmente anunciado para el 9 de Septiembre, donde Apple mostrara ambos equipos, el iPhone 6s y el 6s Plus en conjunto con iOS 9.
Recordarán que Apple estableció nuevos criterios con socios autorizados a vender accesorios para el iPhone y que uno de los términos prohibe este tipo de cosas, pero conociendo la trayectoria de Spigen, no creo que Apple haga mucho alboroto.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.spigen.com/collections/iphone-6s” icon=”” target=”false”]Selección de covers para el iPhone 6s[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.spigen.com/collections/iphone-6s-plus” icon=”” target=”false”]Selección de covers para el iPhone 6s Plus[/button]