cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: No habrá Mortal Kombat X para PS3 ni Xbox 360

Solo era cuestión de tiempo para Warner Bros. Interactive admitiera que no había la posibilidad de que al menos este año las versiones de Playstation 3 y de Xbox 360 de Mortal Kombat X tuviera algún lanzamiento.

Justificando a que no podrán tener a tiempo, un juego de calidad tanto con el PS3 y con el Xbox 360, WB Interactive en conjunto con NetherRealm Studios, decidieron cortar el “life-support” a las versiones de la pasada generación de gaming.

De haber continuado, definitivamente hubiera sido un posible tercer atraso que las versiones PS3/360 que Mortal Kombat X hubieran tenido, ya que de originalmente iban a ser lanzados con las versiones de PS4 y Xbox One, luego, su primera fecha nueva fue en verano de este año, para después ser atrasado una vez más para estas navidades.

Un atraso más se entiende que hubiera perdido el “boom” que el juego iba a provocar y es demasiado tiempo para no aceptar que mucha gente ya migró a la actual generación del gaming.

Mortal Kombat X

Si tienes pre ordenes de las misas y haz mantenido fe hasta lo último, aprovecha una devolución o usa el dinero para otro juego en el futuro.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://community.wbgames.com/t5/Official-Announcements/Announcement-About-Old-Gen-Editions-of-MKX/m-p/750024″ icon=”” target=”false”]Comunicado Oficial de Warner Bros. Interactive[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."