A pesar de que T-Mobile tiene una política abierta de la utilización de datos sin limitar el internet, fuera de la rebaja de velocidad después de X uso, al parecer la empresa no está contenta con ciertos usuarios que usan de manera ilegítima la red.
Dando por adelantado por Periscope que iba a publicar una entrada en su blog, John Legere habló en nombre de su compañía sobre lo que ellos consideran abusadores de la red a personas que utilizan para bajar 2TB para usos como hotspot y tethering y para colmo los usuarios usan aplicaciones que pueden engañar a los servidores como una utilización no-hotspot.
T-Mobile si tiene “capping” de uso de hotspot, pero lo que incomoda a la compañía que las llamadas “fracciones de clientes” de T-Mobile violentan el termino de uso y condiciones ya que muchas veces esas aplicaciones que maquillan la utilización son creadas por los mismos usuarios, así que consideran eso como un hackeo al servicio.
Para ser justos con T-Mobile, TODAS las proveedoras tienen términos donde consideran claramente lo que constituye a un abuso de uso de parte de los clientes y No, si te sientes aludido con las políticas de abuso de servicio, NO es lo mismo ver 4 horas de Netflix VS 4 horas de bajar Torrents como un ejemplo clásico.
T-Mobile advirtió que le dará una oportunidad a esa fracción de clientes que cesen de tratar de falsificar su utilización del servicio o en escala, pudieran aplicar las amonestaciones de empresa a cliente comenzando con restringir el acceso a red 4G LTE.
[button color=”purple ” size=”medium” link=”http://newsroom.t-mobile.com/news/stopping-network-abusers.htm” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de T-Mobile[/button]