cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen confirma un conocido problema con BlackBerry

Nuevamente vemos como John Chen toma las cosas como son y no da falsas esperanzas, aunque lo que dijo ahora no pondrá a muchos conservadores de BlackBerry contentos.

En conferencia, John Chen, actual CEO de BlackBerry ha admitido que los equipos recientes de BlackBerry y podemos fácilmente referirnos desde BlackBerry Passport hasta hoy en día, no han circulado como la empresa esperaba.

Aunque no estuvo mal el lanzamiento de sus equipos como el BlackBerry Passport y el BlackBerry Classic, no es nada más lanzarlos, es continuar manteniendo la circulación del mismo y el mal que está aquejando a la baja popularidad de BlackBerry se trata de su misma plataforma y la ausencia de aplicaciones nativas de servicios o juegos populares.

Chen reconoció que la movida de que BlackBerry 10 incluya el Android App Player que corre un runtime de Android donde es posible correr APKs de Android (luego de la conversión a BARs), no ha sido suficiente para atraer a más y nuevos clientes a la plataforma.

Cuando se le preguntó si los próximos equipos que incluyen Android es la próxima gran movida, John Chen no quiso negar ni confirmar los esfuerzos pero dio a entender que habla en serio cuando se confirma que la empresa estará ya disminuyendo sus esfuerzos de Hardware y la fabricación de equipos de 1 a 2 por años en vez de 4 o en adelante como la empresa ha estado haciendo hasta este año.

John-Chen

John Chen dio a entender que si el Hardware ya va a dejar de ser un positivo para la empresa y simplemente es un gasto mas, no titubeará en abandonar los esfuerzos para concentrarse en los positivos de la empresa.

BlackBerry ha dado fuerte énfasis al mundo de software desde meses reciente, incluyendo a sus marcas fuertes con BBM y sus soluciones de Internet Of Things y no es la primera vez que BlackBerry da a entender que hace rato el hardware ya pasó a segundo plano.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/08/28/ceo-john-chen-says-blackberry-devices-need-more-apps-but-wont-confirm-android-plans/” ]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."