cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft abre BETA de Cortana para Android

Es evidente que Microsoft necesita probar a Cortana antes de abrirla al mercado completo y ahora para residentes de Estados Unidos, pueden bajar a Cortana en su versión de prueba.

Buenas noticias para los que querían ya probar a Cortana pero dentro de los controles del Google Play Services y es que Microsoft ha abierto el BETA de Cortana para Android, lo cual significa que ya no tienes que tener una aprobación de Microsoft para bajar un APK funcional, sino que puedes ya bajarlo de manera oficial en el Google Play Store.

Cortana es el asistente digital de Microsoft basado en el asistente de Master Chief en la serie Halo y es ahora mismo la contendiente a populares asistentes como Siri de Apple, Google Now de Google, S Voice de Samsung y entre otros.

Microsoft no ha escatimado ni ha sido tímida en traer tremendas mejoras para Android, que incluye que ahora Cortana puede ponerse como aplicación por defecto en Android, completamente útil para sustituir a Google Now si el usuario así lo desea.

CortanaLeaked2

A propósito, para los que quieran saber, Microsoft confirma que los trabajos para traer a Cortana en iOS continúan pero se desconoce si el desarrollo será paralelo o dependerá de los recursos de Microsoft con cada plataforma.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/08/24/cortana-now-available-on-android-in-public-beta/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/apps/testing/com.microsoft.cortana” icon=”” target=”false”]Solicitud para participar – Google Play Store[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."