cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG presentará nuevo LG G Pad en IFA

Berlín promete ser nuevamente el foco del mundo tecnológico el próximo mes con el icónico evento IFA 2015 y LG es una de las empresas que dirá presente y parte de su presentación será atendiendo a sus clientes de Tablets.

Y con esto LG, adelantó que estarán presentando el LG G Pad II como seguimiento al LG G Pad 8.0 que se lanzó hace algunas semanas.

Aunque LG quiso aguardar algunos detalles para hacer la presentación en IFA más interesante, pero las cosas que revelaron es que el LG G Pad II incluirá:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas WUXGA con resolución de 1920 x 1200.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core de 2.3GHz.
  • Adreno 330 de GPU.
  • 2GB de RAM.
  • Cámara trasera de 5MP.
  • Cámara frontal de 2MP.
  • Batería de 7400mAh.

Dudo que LG haya dejado dudas acerca de especificaciones técnicas, así que es vital que la presentación física de la LG G Pad II incluya también una demostración de sus funciones, el cual se espera que un e-reader mode para hacer que las Tablets se usen para lo que originalmente debieron ser, un lector de eBooks.

Se espera que el LG G Pad II tenga como plato fuerte opciones de Multitasking con soporte a funciones de doble pantalla y como parte del acuerdo de Microsoft con varias manufactureras que incluye a LG, clientes que compren el LG G Pad II, tendrán gratis 100GB de OneDrive y Microsoft Office pre instalado.

Precio y fecha de lanzamiento serán anunciados en IFA 2015.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.lgnewsroom.com/2015/08/lg-delivers-the-perfect-multimedia-companion-with-g-pad-ii-10-1/” icon=”” target=”false”]Comunicado de LG[/button]

LG-G-Pad-II-10_1

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."