cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora Skype para Android puedes asignar ringtones individuales

Parte de los ofrecimientos de Microsoft se le han dado un trato especial y en particular, la subsidiaria de Microsoft, Skype, ha tenido una nueva mejora para su cliente de Android.

Microsoft ha hecho a Skype en versión 5.10 disponible para teléfonos Android y ha añadido varias funciones nuevas.

Para empezar, los usuarios de Skype pueden ahora personalizar llamada entrante y como suena las aleras para los contactos individuales, como una función de ringtones personalizados en un ambiente de teléfono.

La aplicación también permite a los usuarios compartir fotos de los chats con otros amigos de Skype a través de una nueva función de reenvío o forwarding y adicional, la actualización incluye algunas correcciones y ajustes, así, como cambiar el color de los grupos de chat para que las conversaciones son más fáciles de diferenciar.

Se supone que eses viendo la actualización en el Google Play Store si ya lo tienes y si no, puedes bajar Skype para Android gratuitamente.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."