cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM ahora soportará pagos con Paypal

Si Paypal necesitaba más socios, pues lo ha encontrado con BlackBerry y es que la plataforma de mensajería BBM ahora estará soportando gestiones de dinero con Paypal.

Inicialmente, la función estaba activada para clientes de BlackBerry en su natal Canadá, pero es probable que vean BETAs a partir de ahora tanto en BlackBerry 10, iOS y Android con una nueva versión de BBM que estará soportando a Paypal como opciones de BBM Money.

Evidentemente BlackBerry no quiso escoger favoritos entre Google y Samsung y decidió irse neutral con Paypal como comunicaron en su blog oficial.

De hecho, mientras se redacta esto, se sabe que ya hay BETA disponible tanto para iOS y BlackBerry 10 donde respectivamente en TestFlight y BlackBerry Beta Zone es donde pueden bajarlas y las mismas también incluyen mejoras de desempeño, mejoras al BBM Shop y nuevas promociones de Stickers.

BBM-iOS-logo

Es probable que la versión de Android no tarde tampoco de tener su BETA emitido con la capacidad de procesar pagos con Paypal entre tus contactos.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/08/send-and-receive-money-with-paypal-through-bbm-qa-with-paypal/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."