Vamos, esta es la comparación que todos quieren ver. Estos son los tres equipos más populares ahora mismo, a pesar de que dos de ellos aún no llegan al mercado. Esta comparación entre estos tres equipos es posible luego que Apple finalmente entrara el juego de las ligas mayores donde los hombres grandes juegan. El iPhone 6 Plus le toca medirse ante el nuevo dúo de Samsung, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Ambos modelos son los más poderosos equipos Androides que estarán en el mercado por un buen rato.
¿Cómo se comparan estos?
Bueno, el Galaxy Note 5 es bien similar al Galaxy S6 Edge Plus. Ambos modelos cuentan con las mismas cámaras, procesador, tamaño, memoria y hasta el espacio de almacenaje. Sin contar que el diseño es casi idéntico salvo la pantalla que la del S6 Edge Plus es curveada en sus laterales. En el caso del iPhone 6 Plus, todos sabemos que es un equipo inferior sobre el papel de especificaciones ante cualquiera de estos. Pero Apple tiene a colocar en memoria, procesador y demás componentes, lo que estos entienden que es necesario para que el equipo sea lo suficientemente rápido y no afecte el rendimiento.
Apple tiene una ventaja que no tiene ni parecería tener nunca Samsung. Es que la gran manzana controla el hardware y el software del equipo. Esto le da la flexibilidad de colocar componentes específicos que no necesariamente son los “últimos en la avenida”. Aún así, Samsung siempre dispara unas joyas de productos en hardware y este nuevo dúo, no es la excepción.
Chequeen esta tabla que publicó PhoneArena en comparación de estos tres grandes del juego.