cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry reclama que QNX no tiene falla de seguridad

La empresa BlackBerry ha tenido que salir en defensa de su subsidiaria QNX, a la vez que una falla de seguridad en vehículos Jeep lleva en boca de todos desde principios de mes.

No ha sido un buen agosto para GM y su marca Jeep, a la vez que se ha identificado un problema de seguridad, donde prácticamente un hacker puede tener control de los componentes de infotainment del vehículo directamente.

Los ojos rápidamente apuntaron a QNX, la plataforma de infotainment de BlackBerry para vehículos donde vehículos Jeep y modelos FIAT han estado vulnerables, pero ya desde finales de Julio, la empresa había indicado que las fallas ya se comprobaron que no se trata de una falla directa con QNX.

Pero a insistencia de la prensa, en especial un artículo de Seeking Alpha que especula como afectaría una demanda de clase a BlackBerry, la empresa tuvo que dedicar una entrada a su blog oficial para recalcar nuevamente que dos firmas de seguridad independiente confirmaron que las fallas de seguridad fueron por software no relacionados a QNX y que la plataforma sigue siendo segura.

qnx-logo

La falla de seguridad ha tomado notoriedad, ya que a través de los componentes de infotainment, un atacante o hacker, puede prácticamente hacer que tu carro se apague sin oportunidad de prender de nuevo ya que se puede acceder a la computadora del vehículo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://seekingalpha.com/article/3413826-blackberry-the-class-action-lawsuit-resulting-from-the-jeep-hack-could-negatively-impact-qnx-sales?auth_param=mcgk1:1as9e2f:0f72d6e8a83d3dd0752fe07eebdc0a1e&uprof=64&dr=1 ” icon=”” target=”false”]Artículo de Seeking Alpha[/button] [button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/08/qnx-neutrino-os-far-from-the-hack-bbfactcheck-is-setting-the-record-straight-for-seeking-alpha/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."