cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza buena actualización de Hangouts

Uno de las aplicaciones claves de Android, Google Hangouts ahora está al par con su contra parte de iOS y estas son las mejoras que Google ha dado a uno de sus aplicaciones de mensajería.

Google actualizó durante el día de hoy a Hangouts para Android con mejoras que ponen en paralelo con su homólogo para iOS.

Ahora el Google Hangouts tiene un fuerte énfasis con el Material Design que vimos desde Android 5.0 Lollipop, algo que notamos no fue el fuerte énfasis en aquella versión de Hangouts que estaba incluida y Google indica que la experiencia para el usuario será más fluido y más responsivo con arreglos internos también.

Entre parte de las mejoras, ahora Hangouts será más responsivo también para el soporte de fotos tipo GIF, emojis, múltiples fotos y también ahora Hangouts sabrá la localización de donde te encuentres escribiendo a tus contactos.

También, una de las funciones que Google ha querido dar a Hangouts, se trata del Hangouts Dialer que ha tenido un arreglo de como el discado se ha estado comportando, donde a muchos aparentemente no le estaba funcionando de manera correcta y finalmente, Hangouts ahora es más flexible para su utilización a través de Android Wear.

Esto se suma a las actualizaciones de Google Keep y Google Slides y es que las aplicaciones respectivamente de notas y de presentaciones netas de Google ahora te permiten que lo que produzcas con ellos pueda ser transmitido a través de Google Hangouts. .

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."