Facebook prepara su respuesta a los asistentes digitales

Los asistentes digitales se han vuelto el nuevo entretenimiento de las tecnológicas para favorecer al público y ahora Google Now, Cortana y Siri pudieran tener una nueva competidora en el juego.

Según fuentes de The Information, el próximo gran proyecto de Facebook se llama “MoneyPenny” y no es nada más y nada menos que un asistente digital que Facebook estaría desplegando como aplicación móvil as las principales plataformas.

- Ad -

Y es que MoneyPenny, evidentemente basado en las obras del Agente 007, tenga de función principal en darte opciones inteligentemente de compras y de búsquedas directamente, aunque a como está ahora mismo el mercado, es probable que otras funciones estén siendo aplicadas en el futuro.

Facebook Home - Logo

Al momento se desconoce a que fecha estará siendo lanzado el mismo y mientras se redacta esto, Facebook no ha querido confirmar o denegar que se esté trabajando en ello.

Fuente: The Information

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android...

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Artículos Relacionados