cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook prepara su respuesta a los asistentes digitales

Los asistentes digitales se han vuelto el nuevo entretenimiento de las tecnológicas para favorecer al público y ahora Google Now, Cortana y Siri pudieran tener una nueva competidora en el juego.

Según fuentes de The Information, el próximo gran proyecto de Facebook se llama “MoneyPenny” y no es nada más y nada menos que un asistente digital que Facebook estaría desplegando como aplicación móvil as las principales plataformas.

Y es que MoneyPenny, evidentemente basado en las obras del Agente 007, tenga de función principal en darte opciones inteligentemente de compras y de búsquedas directamente, aunque a como está ahora mismo el mercado, es probable que otras funciones estén siendo aplicadas en el futuro.

Facebook Home - Logo

Al momento se desconoce a que fecha estará siendo lanzado el mismo y mientras se redacta esto, Facebook no ha querido confirmar o denegar que se esté trabajando en ello.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.theinformation.com/coming-soon-to-facebook-messenger-moneypenny-assistant” icon=”” target=”false”]Fuente: The Information[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."